miércoles, 8 de junio de 2016

Chubasco

Hoy de nuevo estoy aquí, recientemente se estropeo mi ordenador y también he tenido un problema con el móvil...lo cual me hace estar más desconectada y alejada de todos.

Anoche, acabe de leer la nueva novela de Cielo Latini, Chubasco... y aunque no es de temática pro, me gustaría recomendarla.Al principio me pareció la historia de una chica un poco pelotuda y inmadura, pero me sentí identificada en algunos momentos y la historia acabo atrapándome, además de qué el final es bastante chocante.
'' … No necesito a nadie, pero aveces te extraño. Me paso la vida escuchando a otros: los problemas de otros, las alegrías de otros. Soy un inmenso receptor de emociones ajenas… y casi con ironía no puedo aprehender ninguna de ellas. Me pasan por al lado, me rozan siquiera. Pero ningún sentimiento penetra ''
---Chubasco - Cielo Latini
Como la misma novela, siento que mi vida esta envuelta en un continuo chubasco, estoy rodeada de problemas, en la universidad,familiares,con mis compañeras de piso... y en general,me siento muy solitaria y la mayoría del tiempo desanimada.

Lo cual se ha reflejado en mi alimentación, ha sido un autentico desastre este pasado mes y lo que llevo de este. He estado comiendo ''normal'', los pocos días que he estado sola he ayunado, y también he tenido un par de días de atracones... pero no he vomitado.En definitiva, un autentico desastre.
Por ello, no creo que este mas gorda, pero tampoco creo que este más delgada... me han dicho que luzco más delgada,pero no lo creo, y como no me he pesado todavía no lo sé realmente.

Por otro lado, en estos días empezare con médicos... debido a que como os comente tengo el periodo irregular y doloroso(eso no me sorprende) Pero también he tenido mareos de forma frecuente, incluso cuando comía bien.Y estoy teniendo mucho dolor en las piernas y en las venas de los brazos... en general, estoy hecha mierda como yo digo. Pero supongo que no será nada grave, cuando sepa que tal estoy ya os contaré.
Un saludo a tod@s y espero que estén logrando sus objetivos.
Chica del mes: Taylor Momsen , actriz y cantante de '' The Pretty Reckles''


Páginas vistas en total

VISITAME!

VISITAME!
Follow me :D

Atención!

La anorexia y la bulimia no tienen una causa.Muchas cosas han de ocurrir para que una persona se haga anorexia o bulímica. El concepto actual incluye factores biológicos,socioculturales, de dinámica familiar y específicos de la personalidad.
[Wege aus der Eßstörung]

CINE PRO - ONLINE- *NUEVO*

Sección creada el 21/1 :)

*To the bone: ONLINE*FEED: ONLINE
________________________________________________________
-----EN INGLÉS_




-Little Miss Perfect: SUBTITULADA!



--- Añadiré más poco a poco, esten atentas.
Y si su nivel de inglés no es muy bueno es una buena oportunidad de practicar!