Frutas y mucho más....


Acabo este mes con cierto descontrol y sin conseguir ver en la báscula los ansiados 40 kilos.Aunque me siento cómoda con mi peso actual y no escondo mi cuerpo como antes, aunque si, ha acabado el verano y finalmente no he ido a la playa.
Este mes también he estado leyendo otro libro sobre trastornos alimentarios  enfocados desde un punto de vista medico y es el más elocuente de los que he leído y tratan el tema, tal vez por que es alemán y ellos suelen ser muy profesionales. Si les apetece leerlo es el siguiente:
Mañana día 27 regreso al médico ya que me tienen que hacer más análisis(entre ellos sacarme cuatro tubos de sangre) , mi salud se resiente, al parecer tengo algún problema en los músculos o en los huesos ; así pues después tendré que volver para ser vista por el especialista.Sobra decir que detesto a los médicos y más ahora que tengo a un gordo e incompetente, que no deja de probar pastillas en mi como si fuera un conejito de indias y me hace comentarios del tipo:
-No vas a tomar esas pastillas por que puedes engordar? Que más da un kilo o dos!Además

Cambiando de tema, he considerado interesante compartir con ustedes: La dieta de los Angeles de Victoria Secret o más bien los alimentos prohibidos.¿Consumen alguno de ellos?

“Decidí probar un plan de dieta de una doctora llamada Nigma Talib, que en realidad es naturópata”, contaba Rosie Huntington-Whiteley a la edición estadounidense de la revista InStyle. “Ella me dijo: ‘si quieres seguir mi plan, tienes que dejar el azúcar, los lácteos, el gluten y el alcohol’. No voy a mentir, ha sido algo brutal. Un reto muy grande”, confesaba a esta publicación. 
“Recientemente he introducido un poco de meditación en mi rutina diaria, que es increíble y estoy realmente adicta a hacer eso por la mañana antes de empezar el día”, contaba a InStyle.
Además les voy a compartir unas imágenes que hablan de las propiedades de las frutas, por supuesto su contenido calorico(que todas conocemos) , a mi me resultan muy útiles y las llevo en mi teléfono móvil por si en algún momento tengo dudas.
Y ya dejando el tema de las dietas,el otro vi un caso que me llamo mucho la atención , ya que es completamente real, se trata de una chica que paso de la obesidad más extrema a la anorexia.
Se trata de Lisa Milburn, la cual actualmente esta recuperada y pesa 69 kilos(me moriría si pesara eso...).No obstante el antes y después de Ana es una thinspo muy real y algo cruda, puesto que aunque me encanta la belleza rosando el infra-peso,llegar a esos extremos es muy peligroso.

Les adjunto el artículo por si quieren leerlo : *Noticia sobre Lisa*
Finalmente y como de costumbre acabo con la thinspo del mes, en esta ocasión no es una chica del mes sino dos, ya que se tratan de las gemelas Lisa y Jessica de The Veronicas. En mi opinión, además de talentosas y muy bonitas , tienen absolutamente el cuerpo perfecto.
                                            *Chicas del Mes:Lisa &  Jessica*
Muchas gracias por leerme este mes también y las espero el próximo.Ojala esten consiguiendo sus objetivos y yo espero conseguir los mios pronto o voy a desesperar...literalmente.
XOXO

Comentarios

  1. Me encanto esa dieta!! Vas muy bien, belleza :) Te admiro.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón, justo iba a leerte que se me han acumulado entradas tuyas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Gracias por visitarme es un agrado leer tu blog. Me gusta mucho este tipo de entradas informativas. Seguramente le echaré un vistazo al libro, me gusta mucho leer ese tipo de cosas también.
    Felicidades por ir alcanzando tus metas. Te mando un abrazo gigante y las mejores energías para que no decaigas. <3
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que horror pasar por todos esos procesos de análisis y médicos y pastillas.
    Espero que tu salud mejore!

    No conocía el libro, pero me dieron ganas de leerlo. Intentare conseguirlo.

    Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. gracias hermosa por tus palabras :) qué bueno que ahora nos podamos leer mutuamente! no quiero volver a pasar por eso, para ser bonitas tenemos que estar vivas. suerte con tus análisis <3 te leo de ahora en mas :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero lo leeré seguro. Son temas que nunca viene mal estar informada. Sea el peso que sea, la altura que sea, debes quererte a ti. Sinceramente, no creo mucho en dietas prefiero comer alimentos saludables y de vez en cuando algunos que no lo sean tanto y deporte diario. Un gran beso y espero que tu salud mejore!

    ResponderEliminar
  7. avisame como te va con la diea, mesuper interesa.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares