lunes, 31 de octubre de 2016

Especial TIPS

Feliz Halloween a todas princesas, a mi me encanta este día, aunque ha sido algo desastroso y no tengo ninguna salida planeada.
Para despedir este mes, he decidido hacer algo diferente, no me apetece hablar demasiado de mi, así que voy a hacer un especial sobre consejos,tips,menus etc ... Que deseo que les sea muy útil.
De los libros que he leído este mes, relacionados con la ''alimentación'' he tomado alguno como referencia para elaborar este post.
- Anorexia Ayuda para superarla de José Fco. Gónzales : Un manual orientado sobre todo a los adolescentes y con muchos clichés, pero del que saque ''lo que me intereso'' básicamente.

- Inner Bones: La historia de Marianne Apostolides: Una novela que cuenta la vida con ana y mia de esta joven desde los catorce a los veinticuatro años(pero también incluye contenido buscando ''recuperación para las lectoras'')

- Ideas y Trucos para adelgazar de Corinne Richest: Libro bastante práctico del que he tomado contenido para esta entrada.
*   TIPS:
Consejos Útiles: - Comer y beber en un plato y vaso pequeño.La ración parece más abundante. Además, para rellenar y dar más sensación de cantidad, se pueden añadir unas hojas de lechuga o unos trozos de tomate o limón para acompañar.
- Mastique bien la comida.Otra forma de retardar el proceso de ingestión consiste en dejar los cubiertos sobre el plato cada vez que se de un bocado.
-Llegar el último a la mesa y levantarse el primero. Se da ventaja a quienes ya están sentados, y se evita prolongar las comidas.
- No repetir y dejarse una pequeña porción en el plato.(Es conveniente probar que la voluntad funciona) Cuando se está satisfecho, no se continuara comiendo aunque sobre comida.Para evitar repetir el plato es mejor servirse en la cocina y no presentar la cazuela en la mesa.
- No ejercer bruscos cambios en los hábitos alimentarios.Hay que sustituir y dejar las cosas poco a poco, o se volverá al habito en poco tiempo.
- Mantener el deseo de " verse bien" En casa se pueden tener a mano fotos del antes y después de engordar, así como la ropa que más gusta pero cuya talla paso a la posteridad.
-Moverse siempre. Siempre es posible aprovechar los tiempos ejerciendo alguna actividad necesaria en la casa (algunas personas aprovechan estos intermedios para coger lo primero que encuentran y llevárselo a la boca.
-Premios y castigos.Uno mismo puede inventarse un sistema practico de castigos y recompensas, según le vaya el programa.

*Reglas para una buena alimentación de Michael Hamm
*¿Cómo controlar las grasas?
*********
*EJERCICIOS (Sencillos) y su (Intensidad) para perder 150KCAL:

*PLANES DE ALIMENTACIÓN: Uno Saludable =)
y otro para el estreñimiento.
*Un menú muy completo por solo 190 KCAL:


Para finalizar tres consejos o tips muy útiles: El truco de la demora, Sustitutos del deseo y Picoteo Sano:



Eso es todo por ahora, espero les resulte útil y que no les incomode que sean más imágenes que texto( pero pensé que era más práctico por si querían guardarlas y llevarlas consigo para cuando las quieran consultar)
Nos vemos el próximo mes y les cuento mis progresos.Comenten si desean más tips, sobre ustedes o sobre lo que deseen preguntarme.

(Por cierto, esa soy yo, a principio de este mes. ¿Como van ustedes? Están logrando sus objetivos.)

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La anorexia y la bulimia no tienen una causa.Muchas cosas han de ocurrir para que una persona se haga anorexia o bulímica. El concepto actual incluye factores biológicos,socioculturales, de dinámica familiar y específicos de la personalidad.
[Wege aus der Eßstörung]