Ir al contenido principal

Especial TIPS

Feliz Halloween a todas princesas, a mi me encanta este día, aunque ha sido algo desastroso y no tengo ninguna salida planeada.
Para despedir este mes, he decidido hacer algo diferente, no me apetece hablar demasiado de mi, así que voy a hacer un especial sobre consejos,tips,menus etc ... Que deseo que les sea muy útil.
De los libros que he leído este mes, relacionados con la ''alimentación'' he tomado alguno como referencia para elaborar este post.
- Anorexia Ayuda para superarla de José Fco. Gónzales : Un manual orientado sobre todo a los adolescentes y con muchos clichés, pero del que saque ''lo que me intereso'' básicamente.

- Inner Bones: La historia de Marianne Apostolides: Una novela que cuenta la vida con ana y mia de esta joven desde los catorce a los veinticuatro años(pero también incluye contenido buscando ''recuperación para las lectoras'')

- Ideas y Trucos para adelgazar de Corinne Richest: Libro bastante práctico del que he tomado contenido para esta entrada.
*   TIPS:
Consejos Útiles: - Comer y beber en un plato y vaso pequeño.La ración parece más abundante. Además, para rellenar y dar más sensación de cantidad, se pueden añadir unas hojas de lechuga o unos trozos de tomate o limón para acompañar.
- Mastique bien la comida.Otra forma de retardar el proceso de ingestión consiste en dejar los cubiertos sobre el plato cada vez que se de un bocado.
-Llegar el último a la mesa y levantarse el primero. Se da ventaja a quienes ya están sentados, y se evita prolongar las comidas.
- No repetir y dejarse una pequeña porción en el plato.(Es conveniente probar que la voluntad funciona) Cuando se está satisfecho, no se continuara comiendo aunque sobre comida.Para evitar repetir el plato es mejor servirse en la cocina y no presentar la cazuela en la mesa.
- No ejercer bruscos cambios en los hábitos alimentarios.Hay que sustituir y dejar las cosas poco a poco, o se volverá al habito en poco tiempo.
- Mantener el deseo de " verse bien" En casa se pueden tener a mano fotos del antes y después de engordar, así como la ropa que más gusta pero cuya talla paso a la posteridad.
-Moverse siempre. Siempre es posible aprovechar los tiempos ejerciendo alguna actividad necesaria en la casa (algunas personas aprovechan estos intermedios para coger lo primero que encuentran y llevárselo a la boca.
-Premios y castigos.Uno mismo puede inventarse un sistema practico de castigos y recompensas, según le vaya el programa.

*Reglas para una buena alimentación de Michael Hamm
*¿Cómo controlar las grasas?
*********
*EJERCICIOS (Sencillos) y su (Intensidad) para perder 150KCAL:

*PLANES DE ALIMENTACIÓN: Uno Saludable =)
y otro para el estreñimiento.
*Un menú muy completo por solo 190 KCAL:


Para finalizar tres consejos o tips muy útiles: El truco de la demora, Sustitutos del deseo y Picoteo Sano:



Eso es todo por ahora, espero les resulte útil y que no les incomode que sean más imágenes que texto( pero pensé que era más práctico por si querían guardarlas y llevarlas consigo para cuando las quieran consultar)
Nos vemos el próximo mes y les cuento mis progresos.Comenten si desean más tips, sobre ustedes o sobre lo que deseen preguntarme.

(Por cierto, esa soy yo, a principio de este mes. ¿Como van ustedes? Están logrando sus objetivos.)

Entradas populares de este blog

38-39 Kilos.... Mareada por la vida

Finalmente estoy siendo yo misma de nuevo o casi.- El mes anterior fue duro en lo referente al peso, pero siempre lo es. ¿No es cierto?
-Tras estar cerca de los 41 kilos , tuve una crisis muy fuerte y acabe destrozando mi báscula( De todas formas, estaba fallando y fue lo mejor que podía hacer...)El primer día sin báscula fue un descanso para mi mente, pero el segundo ya estaba desesperada y con miedo.... Afortunadamente me hice con una báscula nueva y más cara, pero mucho más efectiva.

-Aunque es cierto que no tengo depresión o al menos ya no tan fuerte , eso no quita que de vez en cuando me dan unas crisis fuertes, y que me sienta como una mierda y lo admito, la mayoría suelen ser respecto al peso.
-Está es la nueva báscula no es tan bonita como la otra, pero creo que tiene un aire muy vintage. Además me permite conectarla con mi teléfono móvil y me analiza : el IMC, porcentaje en  grasa corporal, masa muscular, porcentaje en agua, mi masa osea y la tasa metabólica.



-Ahora mismo lo únic…

(TNA)+Novedades...

La mayoría de nosotras nos identificamos en algún momento como anas o mias,a veces ambas o algunas alisa. Pero desde el punto de vista médico , si no ''cumples todos síntomas'' tienes un : trastorno de la alimentación no especifico.

Así que podríamos decir que muchas de nosotras al menos medica-mente hablando estamos englobadas en esta categoría. Por lo general eso me parece absurdo, ya que todos los síntomas suelen darse en el ''final de la enfermedad''  es decir, en casos muy graves.Esto demuestra que el problema podría ser detectado antes o suele pasar desapercibido. Por ejemplo, una mujer que es ''ana'' pero por su IMC tiene sobrepeso u obesidad no sería considerada medica-mente ana.¿Que a que viene todo esto de repente? Pues no sé, ta vez por mi afición a los libros médicos o por mi desprecio a la estupidez humana.
Cambiando de tema, les traigo mis  NOVEDADES.
1. He estado ausente del blog por que he tenido un problema familiar muy gra…

Être dans une impasse

(Finalmente, así fui al tan esperado evento, a finales del paso mes.No, solo diré que fue una de las mejores noches de mi vida, sino que me acompaño un amigo con el que había perdido la amistad, pero al que decidí perdonar. Conocí a personas encantadoras,aunque de otra ciudad. Baile como una loca... lamentablemente mis planes amorosos no fueron tan gratos, pero sí tuve una especie de lio con alguien muy sexy :P)

*Este mes por el contrario esta siendo un autentico espanto.Mi salud ha  estado muy mal. Aunque parece que al fin, la medicación esta sirviendo y ahora me estoy recuperando.
No obstante, he decidido no pisar ni un puñetero medico más, después de que le pidiese a mi nueva doctora que me mandase al nutricionista...¡ no solo no quiso, si no que prácticamente se burlo de mi!.BRUJA!

*Aunque muy ligeramente, baje de los 39 kilos (38,7) No obstante, con mi salud, y que he estado mucho tiempo en cama sin apenas moverme,he regresado al umbral de los (40-40,5). Y como saben ahí no es que m…