Ir al contenido principal

*Especial Thinspiration* Peso actual: 39,4 kgs

Bueno ante todo felices fiestas y vacaciones a todas, y que pasen un fin de año nuevo increíble.
En general mis fiestas no están siendo nada agradables,pero ahora al menos hoy tuve un buen día y me siento bien.¿Intentemos ser positiva no?
 * Como últimamente he puesto poca thinspiration en mis anteriores entradas. Esta estará dedicada a las que en muchas ocasiones nos animan o inspiran a seguir adelante.
Pero de igual modo les iré contando como me ha ido y mis progresos durante este mes.
1.En primer lugar les diré que me siento feliz,ya que a pesar de las ''fiestas'' y las comidas que estas implican. Hoy me he pesado y he adelgazado, peso 39.4 kilos(sin ropa).
Y todo esto sin vomitar(ya saben que no vomito),ni laxantes de ninguna clase. Mi método ha sido sencillo: probar en las comidas de casi todo pero en porciones pequeñas. Si por ejemplo, comía más de la cuenta de día, en la noche buscaba una excusa y me tomaba solo fruta o un yogurt descremado.También ayuda el hecho de que yo preparo las comidas y controlo la cantidad de grasa y la forma de cocción. Además he estado caminando, ya que no he podido hacer ejercicio con intensidad y en cierta forma odio el ejercicio que no implique deportes de grupo o competición seria.

2. Aunque no he recibido los típicos regalos por navidad. En realidad si he tenido regalos antes o después de estas fechas. El mejor de todo y el que más necesitaba y de hecho quería ha sido una báscula digital(afortunadamente se acabo estar pesandome en la farmacia. Y si, me peso a diario pero intento no obsesionarme y hacerlo solo una vez al día: ya saben en ayunas y recién levantada)

3. Los otros regalos que he tenido antes y después y necesitaba con urgencia ha sido ropa. Como les comentaba apenas nada de mi antigua ropa me queda bien, y aunque si uso algunas prendas holgadas, otras no me quedaban nada bien. Por ello, me regalaron un vestido rojo  de fiesta. Luego me mandaron una bolsa con ropa...pero de ahí solo pude quedarme con unos pantalones rojos los tipicos estilo punk de cuadro y una remera rosada. Lo demás no me quedaba.
Hoy conseguí un jersey negro muy calentito aunque ancho y un abrigo corto de animal print, super calentito y que literalmente ame.(Lo mejor de esto es que yo pude elegir tanto la báscula como la ropa y no tuve que recibir nada que no me gustara como regalo =) )

4. Literalmente estoy helada todo el tiempo. Antes para nada era friolera. Pero encima con el invierno ahora y el problema de la ropa paso mucho frió. Menos mal que ya volvemos a tener calefacción en casa, que se había roto. Y bueno, al menos no salgo mucho a la calle, pero igual mi casa es re fría.
5. Desde hace apenas cuatro o cinco días estoy usando mucho la sala de princesas de chatango. Por si quieren hablarme : night16princess
Lo cierto es que he conocido a personas agradables princesas y otr@s no, y acabe descargandome la app para chatear. Así que pueden encontrarme ^_^
6. Los últimos libros que he leído de temática pro han sido : Princesa insana y Días sin hambre. De estos me gusto mucho más el segundo,supongo que también afecto que el primero no estuviera completo para leer(le faltaban algunos fragmentos y capítulos)
7. En definitiva, mi IMC esta por debajo del supuesto peso normal'' según los médicos''. Pero tengo una ''delgadez aceptable'' Lo cual indica que estoy sana. Me siento algo mejor, mientras siga así y no engorde...y siga teniendo el control. Por supuesto, aún veo zonas problemáticas en mi, pero espero que cada vez sean menos.
*Por cierto está es mi queridisima báscula :)*
Ahora si que me despido de ustedes, hasta el próximo año. Pasaré a leerl@s
Mucha suerte y que alcancen sus objetivos y metas.Y en definitiva, ya quedan pocas comidas familiares molestas, así que a seguir adelante.Pero siempre cuidando su salud.
    Cuídense. Especialmente, las que me apoyaron en mi post anterior donde estaba super mal. Me animaron muchísimo y me dieron fuerzas.

Entradas populares de este blog

38-39 Kilos.... Mareada por la vida

Finalmente estoy siendo yo misma de nuevo o casi.- El mes anterior fue duro en lo referente al peso, pero siempre lo es. ¿No es cierto?
-Tras estar cerca de los 41 kilos , tuve una crisis muy fuerte y acabe destrozando mi báscula( De todas formas, estaba fallando y fue lo mejor que podía hacer...)El primer día sin báscula fue un descanso para mi mente, pero el segundo ya estaba desesperada y con miedo.... Afortunadamente me hice con una báscula nueva y más cara, pero mucho más efectiva.

-Aunque es cierto que no tengo depresión o al menos ya no tan fuerte , eso no quita que de vez en cuando me dan unas crisis fuertes, y que me sienta como una mierda y lo admito, la mayoría suelen ser respecto al peso.
-Está es la nueva báscula no es tan bonita como la otra, pero creo que tiene un aire muy vintage. Además me permite conectarla con mi teléfono móvil y me analiza : el IMC, porcentaje en  grasa corporal, masa muscular, porcentaje en agua, mi masa osea y la tasa metabólica.



-Ahora mismo lo únic…

(TNA)+Novedades...

La mayoría de nosotras nos identificamos en algún momento como anas o mias,a veces ambas o algunas alisa. Pero desde el punto de vista médico , si no ''cumples todos síntomas'' tienes un : trastorno de la alimentación no especifico.

Así que podríamos decir que muchas de nosotras al menos medica-mente hablando estamos englobadas en esta categoría. Por lo general eso me parece absurdo, ya que todos los síntomas suelen darse en el ''final de la enfermedad''  es decir, en casos muy graves.Esto demuestra que el problema podría ser detectado antes o suele pasar desapercibido. Por ejemplo, una mujer que es ''ana'' pero por su IMC tiene sobrepeso u obesidad no sería considerada medica-mente ana.¿Que a que viene todo esto de repente? Pues no sé, ta vez por mi afición a los libros médicos o por mi desprecio a la estupidez humana.
Cambiando de tema, les traigo mis  NOVEDADES.
1. He estado ausente del blog por que he tenido un problema familiar muy gra…

Être dans une impasse

(Finalmente, así fui al tan esperado evento, a finales del paso mes.No, solo diré que fue una de las mejores noches de mi vida, sino que me acompaño un amigo con el que había perdido la amistad, pero al que decidí perdonar. Conocí a personas encantadoras,aunque de otra ciudad. Baile como una loca... lamentablemente mis planes amorosos no fueron tan gratos, pero sí tuve una especie de lio con alguien muy sexy :P)

*Este mes por el contrario esta siendo un autentico espanto.Mi salud ha  estado muy mal. Aunque parece que al fin, la medicación esta sirviendo y ahora me estoy recuperando.
No obstante, he decidido no pisar ni un puñetero medico más, después de que le pidiese a mi nueva doctora que me mandase al nutricionista...¡ no solo no quiso, si no que prácticamente se burlo de mi!.BRUJA!

*Aunque muy ligeramente, baje de los 39 kilos (38,7) No obstante, con mi salud, y que he estado mucho tiempo en cama sin apenas moverme,he regresado al umbral de los (40-40,5). Y como saben ahí no es que m…