Ir al contenido principal

Être dans une impasse

(Finalmente, así fui al tan esperado evento, a finales del paso mes.No, solo diré que fue una de las mejores noches de mi vida, sino que me acompaño un amigo con el que había perdido la amistad, pero al que decidí perdonar. Conocí a personas encantadoras,aunque de otra ciudad. Baile como una loca... lamentablemente mis planes amorosos no fueron tan gratos, pero sí tuve una especie de lio con alguien muy sexy :P)

*Este mes por el contrario esta siendo un autentico espanto.Mi salud ha  estado muy mal. Aunque parece que al fin, la medicación esta sirviendo y ahora me estoy recuperando.
No obstante, he decidido no pisar ni un puñetero medico más, después de que le pidiese a mi nueva doctora que me mandase al nutricionista...¡ no solo no quiso, si no que prácticamente se burlo de mi!.BRUJA!

*Aunque muy ligeramente, baje de los 39 kilos (38,7) No obstante, con mi salud, y que he estado mucho tiempo en cama sin apenas moverme,he regresado al umbral de los (40-40,5). Y como saben ahí no es que me sienta muy cómoda, pero mientras no suba a 41 me doy por satisfecha..En fin, el mes aún no ha acabado y espero terminarlo mejor.

*Recuperar al que fue mi mejor amigo me ha sentado muy bien, no obstante, aveces pienso que es mejor no tener amigos.Por que las salidas sociales entrañan, o beber alcohol (kcalorias vacías) o comer. De momento, admito que debido a esto, y a que no estaba muy bien...No he salido demasiado,pero si algo más,
Mi ex- mejor amiga ,también volvió a mi , pidiendo consuelo y ayuda (como siempre),y aunque he hablado con ella por mensajes, no la tengo ni en redes sociales ni en nada similar.

*Creo que al fin, mi corazón se ha medio curado y llevo mejor la decepción amorosa que estaba experimentando.

*Como he pasado mucho tiempo en casa he leído y  estoy leyendo mucho. Aunque he dejado los libros sobre alimentación y me he centrado más en novelas. Ahora estoy terminando: Rachel se va de viaje de Marian Keyes(que trata el tema de las adicciones), previamente leí otra novela de la autora: Hay alguien ahí fuera? y como me encantó y en está novela salen personajes de la anterior, la cogí.
(Debo decir que leer ''Tomando el sol bajo la lluvia'' me ha ayudado bastante, creo que es el único libro de autoayuda,que no pretende ser un libro de autoayuda, pero en definitiva te ayuda.
Siento la redundancia! .Pero si alguien está pasando un mal momento,tiene o ha tenido depresión (debería leerlo,enserio)

Y bueno,las cosas en mi casa no están mal, mi autoestima no es el mejor pero después de mucho puedo decir que: No tengo depresión,no me autolesiono y aunque me gustaría estar haciendo cosas de más provecho, las cosas están avanzando hacia un cambio positivo.O eso parece.

Respecto al peso, me siento decepcionada en gran parte y atrapada en un callejón sin salida. El espejo sigue siendo mi enemigo, y la báscula se burla de mi. Pero, aquí seguimos, luchando. Y esperando, un mañana mejor.
Paso a leerlas 
               XOXO

Entradas populares de este blog

38-39 Kilos.... Mareada por la vida

Finalmente estoy siendo yo misma de nuevo o casi.- El mes anterior fue duro en lo referente al peso, pero siempre lo es. ¿No es cierto?
-Tras estar cerca de los 41 kilos , tuve una crisis muy fuerte y acabe destrozando mi báscula( De todas formas, estaba fallando y fue lo mejor que podía hacer...)El primer día sin báscula fue un descanso para mi mente, pero el segundo ya estaba desesperada y con miedo.... Afortunadamente me hice con una báscula nueva y más cara, pero mucho más efectiva.

-Aunque es cierto que no tengo depresión o al menos ya no tan fuerte , eso no quita que de vez en cuando me dan unas crisis fuertes, y que me sienta como una mierda y lo admito, la mayoría suelen ser respecto al peso.
-Está es la nueva báscula no es tan bonita como la otra, pero creo que tiene un aire muy vintage. Además me permite conectarla con mi teléfono móvil y me analiza : el IMC, porcentaje en  grasa corporal, masa muscular, porcentaje en agua, mi masa osea y la tasa metabólica.



-Ahora mismo lo únic…

(TNA)+Novedades...

La mayoría de nosotras nos identificamos en algún momento como anas o mias,a veces ambas o algunas alisa. Pero desde el punto de vista médico , si no ''cumples todos síntomas'' tienes un : trastorno de la alimentación no especifico.

Así que podríamos decir que muchas de nosotras al menos medica-mente hablando estamos englobadas en esta categoría. Por lo general eso me parece absurdo, ya que todos los síntomas suelen darse en el ''final de la enfermedad''  es decir, en casos muy graves.Esto demuestra que el problema podría ser detectado antes o suele pasar desapercibido. Por ejemplo, una mujer que es ''ana'' pero por su IMC tiene sobrepeso u obesidad no sería considerada medica-mente ana.¿Que a que viene todo esto de repente? Pues no sé, ta vez por mi afición a los libros médicos o por mi desprecio a la estupidez humana.
Cambiando de tema, les traigo mis  NOVEDADES.
1. He estado ausente del blog por que he tenido un problema familiar muy gra…